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"Nada cambiará, si tú no cambias nada"
Gestión y Mejora en los Procesos Administrativos
 
Destinatarios: Profesionales que quieran mejorar sus métodos y habilidades de su práctica diaria. En especial, orientado a mandos de responsabilidad intermedia, personas con liderazgo y aquellas que tengan interés sobre los fundamentos de la dirección de personas y gestión de procesos administrativos

Objetivos:

Objetivo general:

Dotar de conocimientos teóricos y prácticos para la mejora de los procesos administrativos
Objetivos específicos:

Desarrollar habilidades para la intervención y motivación para el cambio
Aplicar la gestión del tiempo para la autoorganización.
Incorporar la capacidad para autoanalizarse en la vida diaria
Claves para tener éxito en un proceso negociador
Utilización práctica de las herramientas de planificación y gestión administrativas
Capacidades:

Preparación de proyectos atractivos
Trasladar la mejora en la gestión del propio tiempo y tareas para optimizar a el tiempo y tareas de otras personas
Utilizar la argumentación fundamentada
Elaborar informes comprensibles, con los ítems mínimos para su seguimiento
Competencias:

Saber priorizar y ordenar la demanda urgente
Mejorar la toma de decisiones, incorporando la argumentación fundada
Saber realizar un análisis crítico de proyectos propios y ajenos







Director Académico: Gema Hernández Mor - URJC

Duración: 180 horas
Temporalización
    Gestión y Mejora de los Procesos Administrativos (I)
    Presentación
    Ejercicio introductorio

1: Gestión práctica Frases y actitudes que te impedirán mejorar los procesos administrativos


    Hay que controlar todo muy bien
    Si vamos ha hacerlo, hagámoslo bien
    Necesitamos Formación
    A la parálisis por el análisis
    Falta de Constancia
    Falta de Implicación
    Falta de Dirección
    Falta de innovación
    Ejercicio Tema 1
    Para Saber +:

2: Gestión de personas. El sistema de mejora permanente


    El inicio de la mejora
    Los pilares del servicio
    La organización para la mejora permanente
    Productividad y competitividad
    Ejercicio Tema 2-1
    El sistema de mejora permanente
    Roles en la gestión de la innovación
    Los problemas como ventaja

3: Análisis y mejora de procesos:  


    Para Saber +:
    Ejercicio Tema 3 3-2
    Ejercicio Tema 3 3-3
    Para Saber +:

4: Equipos de trabajo. Gestión de la capacidad


    El trabajo en equipo para la mejora de los procesos
    Tipos de equipos de trabajo
    Para saber +
    Las características de un Equipo Eficaz
    Gestión de la Capacidad
    Características de las colas
    Medidas para gestión de la capacidad-Estrategia de operaciones
    Ajustes oferta demanda: 
Gestión de capacidad:  Medidas para gestión de la capacidad-Estrategia de operaciones.
Gestión de la variabilidad.
    Para saber +
    Herramientas

5: Ejercicio práctico


     Para saber +
    Ejercicio 5.1
    Ejercicio 5.2

Bibliografía

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